Menú Cerrar

En la tarde del viernes 15 de octubre de 2021 se llevó a cabo la presentación del Programa de Economía Social, Solidaria, Comunitaria, Popular y Plural, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad y coordinado por el Esp. Juan Norberto Carena.

Algunos de los objetivos del programa son aportar herramientas teóricas, epistemológicas y políticas que se vinculan a la economía social y comunitaria; favorecer espacios de formación a trabajadores y trabajadoras de la economía social y a futuros profesionales a través de un diálogo de saberes. “Otra dimensión que pretende tomar este programa son los aportes de la economía feminista, por ello una de las comisiones va a referir a la Economía Social y Género, ya que los emprendimientos existentes en la región vinculados a la economía social están integrados en la gran mayoría por mujeres”, puntualizó la licenciada.