Menú Cerrar

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que, en la mañana del jueves 22 de febrero, se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes del Instituto de Seguridad de la provincia de San Luis, con el fin de trabajar en la formación del cuerpo policial de la provincia.

La reunión inició con la bienvenida de la Decana de la FCEJS, Mgtr. Roxanna Camiletti, quien destacó la realización de este primer encuentro y que espera que se logren generar propuestas concretas, que permitan poner en marcha las primeras acciones relacionadas con la formación de tipo profesionalizantes de los integrantes de la Fuerza de Seguridad.

Este encuentro se enmarca como parte de la agenda de trabajo conjunto que la FCEJS estableció con el Ministerio de Seguridad, durante la reunión que mantuvieron a principios de febrero el Vicerrector, Mgtr. Héctor Flores y la Decana de la FCEJS, la Mgtr. Roxanna Camiletti con la Ministra de Seguridad de San Luis, Nancy Sosa.

Estuvieron presentes el Director del Departamento de Ciencias Sociales, Esp. Esteban Arias; la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Pamela Bianco; la Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo, la Abg. Ailín Umpiérrez; la Subdirectora de capacitación del Instituto Superior de Seguridad Pública, Lic. María Soledad Martínez junto al Subcomisario, Alejandra Ortiz  y al Oficial Inspector, Francisco Monaco Bona, equipo de trabajo del instituto.

En próximas reuniones se seguirá trabajando en las propuestas que a ambas instituciones les son de interés.